Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/tribalub/public_html/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/tribalub/public_html/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1
Quiénes Somos | Tribalub

Tribalub es una empresa que se caracteriza por contar con una alta especialización en Lubricación de Plantas Productivas. Controlar fricción es nuestro trabajo.

Somos proveedores de Lubricantes Especiales de alto Rendimiento desde 1975, siempre al servicio de la industria nacional, donde hemos desarrollado especialidades en conjunto con variadas industrias: Acerías, Alimenticias, Mineras (metálicas y no metálicas), Industria del Caucho, Textiles, Embotelladoras, Imprentas, Packaging, entre otras. Representamos y desarrollamos Lubricantes Especiales Específicos, ofreciendo soluciones confiables a los inconvenientes que siempre surgen.

Nuestros especialistas en Lubricación Industrial, son socios estratégicos para todas las empresas, independientemente al rubro que pertenezcan, concepto fundamentado en el apoyo para una mejor protección de Activos, logrando con esto un Mantenimiento de Planta centrado en la confiabilidad de equipos productivos.

Nuestra gestión de activos, comienza conociendo las necesidades específicas de nuestros clientes.

imagen03-700x525

En Tribalub creemos en dar inmediata repuesta a los requerimientos de nuestros clientes, en las necesidades de su empresa que tengan relación con Lubricantes Especiales, Servicios asociados a Lubricación y otros productos aliados de manera oportuna y eficiente, ofreciendo innovación y tecnología de vanguardia, respetando la legislación vigente y el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, nuestra empresa esta comprometida con acciones que tiendan a apoyar su capital humano, con la posibilidad de que todos puedan cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal, generando con esto rentabilidad, un ambiente de trabajo óptimo y un crecimiento continuo que nos permita realizarnos a todos de acuerdo a nuestros objetivos.

imagen05-700x525-1

Tribalub quiere convertirse en la empresa líder y referencial para el mercado nacional, capaz de resolver profesionalmente las necesidades puntuales en la aplicación de Lubricantes Especiales en toda industria y ser reconocida por ofrecer los servicios profesionales de lubricación industrial con los más altos estándares del mercado.

Contamos con Lubricantes Especiales de alto Rendimiento, además de diversos productos que satisfacen íntegramente las expectativas de nuestros clientes y prospectos. Nuestros procesos se basan en altos índices de calidad, seguridad tanto para nuestra gente como nuestros clientes y sustentabilidad medio ambiental.

En Tribalub confiamos en tener un mejoramiento y crecimiento continuo, sustentable, destacándonos por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad y al medio en donde se desenvuelve y que brinda oportunidades reales de desarrollo profesional y personal a cada persona que conforma sus equipos de trabajo.

imagen10-700x525